Capítulo 60: ¡El encuentro de Amelia y Fernanda!
Carlos (Horacio Pancheri) intenta hacer entender a Camila (Aranza Carreiro) que deje por la paz ese enojo con su mejor amiga, ya que ella también tiene la culpa por hacerse ideas falsas de un amor que nunca existió, y además, Fernanda (Paulina Goto) la necesita más que nunca.
El detective de la familia Altamirano le confiesa al Lic. Ordóñez (Agustín Arana) que fue contratado por Luis Montero (René Strickler) para encontrar a Amelia (Lisette Morelos), pero las cosas cambiaron cuando la hermana de ésta le ofreció dinero para que Amelia no apareciera.
Al ver sufrir a su hija por culpa de Fernanda, Hernán (Manuel Landeta) no se detiene y va a buscarla para sacarla de su casa a la fuerza. Pero Carlos (Horacio Pancheri) interviene para defenderla y de pronto llega Amelia y se encuentra con su hija…
Capítulo 61: ¡Camila está dispuesta a todo!
El interés de Hernán (Manuel Landeta) por hacer que Camila (Aranza Carreiro) se quede con Carlos (Horacio Pancheri) lo lleva a presionarla diciéndole que tiene que estar dispuesta a todo para enamorarlo y poder asegurar su futuro… Incluso a desnudarse frente a él.
El arrepentimiento de Amelia (Lisette Morelos) la hace enfrentar el rechazo de Fernanda (Paulina Goto) y estar dispuesta a recuperarla y defenderla con uñas y dientes hasta de su propia familia.
Fernanda ahora más que nunca ama y valora enormemente a su padre, ya que admira su gran cariño y el hecho de siempre haber estado a su lado, a pesar de que él sabía que no es su padre biológico.
Capítulo 62: ¡Amelia dispuesta a recuperar a su familia!
¡La verdad siempre sale a la luz! Marissa (Eugenia Cauduro) está a punto de enterarse de la relación entre Luis (René Strickler) y Amelia (Lisette Morelos), ya que Ordóñez (Agustín Arana)lo presiona con la documentación que sacó de su bufete para que confiese toda la verdad.
Ahora que Amelia está arrepentida de todo el daño que ha causado, se decide por recuperar a su hija y defenderla ante todo. Por lo que no teme en enfrentar a Mariana (Ana Patricia Rojo)y advertirle que cuidará de su maldad a Fernanda (Paulina Goto).
El odio de Hernán (Manuel Landeta) por Fernanda crece al saber que le confesó a su abuelo que por la mentira de Camila (Aranza Carreiro) al decir que Carlos (Horacio Pancheri) se quiso propasar con ella, su trabajo de médico está en riesgo…
Capítulo 63: ¡Blanca visita a Pedro!
Marissa (Eugenia Cauduro) llega a buscar a Luis (René Strickler) a la constructora donde ahora es toda una ejecutiva Amelia (Lisette Morelos), quien al ver a Marissa le echa en cara que ya no es esa señora de limpieza en su banco a la que le hizo portar un uniforme de intendencia,sino que ahora es igual que ella, una persona de sociedad.
Al enterarse que don Fernando quiere hablar con ella, Camila (Aranza Carreiro) le confiesa a su padre que lo mejor es decirle la verdad. Sin embargo, Hernán (Manuel Landeta) le advierte que si no lo hace se quedarán en la calle, por lo que le aconseja siga con el plan.
La astucia de Blanca (Patricia Reyes Spíndola) vuelve a hacer de las suyas, ya que logra conseguir la dirección de la clínica donde se encuentra Pedro (Jorge Aravena), y sin más, se decide ir a visitarlo para confesarle que Amelia está arrepentida y que quiere saber de él…
Capítulo 64: ¡Ordóñez se entera de toda la verdad!
Luis (René Strickler) le confiesa a Mariana (Ana Patricia Rojo) que teme que Ordóñez (Agustín Arana) se haya llevado el antiguo testamento de don Fernando (Gustavo Rojo), donde nombra a Fernanda (Paulina Goto) como única heredera.
Una vez más don Fernando (Gustavo Rojo) entra en una crisis alarmando a todos en su familia. Sin embargo, Camila (Aranza Carreiro) y Blanca (Patricia Reyes Spíndola) le sugieren a Mariana(Ana Patricia Rojo) que mande analizar las pastillas que su padre se está medicando para saber la causa del intenso sueño que padece.
Una verdad es revelada ante Ordóñez al leer el testamento de Fernando Altamirano,descubriendo que Luisa Fernanda es hija de Amelia (Lisette Morelos) y Luis Montero, y que además, es su heredera universal.
Nenhum comentário:
Postar um comentário